sábado, 16 de febrero de 2008

Sobre los novatos del 2008




Vaya desde aquí me felicitación a Lorenzo y Luis por el buen carnaval que nos hemos pegado con ellos. Espero que hayais disfrutado tanto como nosotros.

viernes, 15 de febrero de 2008

Tengo la esparda fatá

Ahora os dejo con la chirigota de Rota de un buen amigo nuestro. Este tipo siempre lo quise sacar en carnavales pero os habeis adelantado... Como siempre, grandísimo vuestro nivel pisha y ya llevais no se cuantos años... Un abrazo compañeros

martes, 12 de febrero de 2008

Silencio hacerme el fagot

No penseis que es porque seamos amigos, pero esta chirigota ha sido el autentico pelotazo callejero 2008. Os dejo el vídeo de la grandísima y divertidísima crítica a los partidos políticos de cara a las elecciones.

Los cirujanos plásticos

Mientras reunimos grabaciones, fotos y las letras, os dejo un vídeo de la chirigota ilegal de Chiclana. Cómo hacer una crítica completa a la sociedad de hoy en día de una forma amena y divertida: en este vídeo la respuesta. Además de tener un gran repertorio, son unos picaos del carnaval y muy buena gente. Un abrazo compañeros.

lunes, 11 de febrero de 2008

Se acabó lo que se daba

Creo que ha sido un grandísimo carnaval que este año más que nunca se me ha hecho corto. Nos lo hemos pasado genial y queremos agradecer a todos aquellos que nos han escuchado porque gracias a ellos hemos pasado tan buenos ratitos.

En los próximos días intentaré colgar algunos vídeos y grabaciones de sonido. De todas formas quiero recordaros que el próximo domingo en el Carnaval Chiquito estaremos pa variar.

Gracias y hasta el domingo...

martes, 5 de febrero de 2008

Esto é carnavá





Por fin pudimos salir por las calles de Cádi a soltar nuestras letrillas, ver a los compañeros de otras ilegales y sobre todo, jartarnos de reir. Creo que ha sido el fin de semana con menos gente que recuerdo nunca, aún así hemos estado muy a gusto y creo que la chirigota/cuarteto ha gustado bastante. El tipo parece que ha causado sensación y nunca antes me había hecho tantas fotos en la calle pero el año que viene prometo que salimos de "guapos", de piloto pabajo no quiero ná. Os dejo unas cuantas fotos de ayer lunes. Si teneis fotos, videos, audios o lo que sea, mandadlos la dirección butifarra.producciones@gmail.com. Gracias a todos!!

Julio