sábado, 27 de octubre de 2007

Ya tenemos la música del cuplé 2008

Diseselo con flores, chirigota callejera del Carnaval 2007

Muchas gracias Javi de las Margaritas por hacer la música de este año. Eres un crack! Por cierto vuestro proyecto de chirigota 2008 tiene muy buena pinta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Este fue el autor del año pasado? ¿Si no fue por que habeis cambiado de autor si el año que viene os fue bien? Por cierto, ¿podeis adelantar algo de vuestro carnaval del año que viene?

Anónimo dijo...

Pues no, Javi de las Margaritas no fue el autor del año pasado. El autor de la música del año pasado y anteriores fue Taylor de la nuestra (para el 2008 le hace la música a la chirigota Las Vicky Beckams).

Hasta ahora claro que nos ido bien, no solo eso, teniendo en cuenta que Jose tiene la misma idea musical que yo (es decir 0), han salido estos años músicas muy bonitas. El caso es que para el próximo carnaval incorporamos la guitarra y decidimos (Taylor incluido) que queríamos un cuplé más musical, solo era eso.

Solo os puedo adelantar que el tipo del próximo carnaval nos está costando un huevo diseñarlo y por eso tenemos otro tipo en reserva...

Anónimo dijo...

Estaremos muy atentos a lo que acontece estos carnavales con esta chirigota, nos han llegado rumores de que tenéis como componentes al Chupacabras, y a un samonontropo verde.

Anónimo dijo...

jajaja, me parese a mi que a este lo conozco...

julio

Abraham dijo...

Hola perdonad mi intromisión alguien sabe como se han llamado este año la chirigota ilegal de las flores y la del Gome (si han salido)