martes, 5 de febrero de 2008

Esto é carnavá





Por fin pudimos salir por las calles de Cádi a soltar nuestras letrillas, ver a los compañeros de otras ilegales y sobre todo, jartarnos de reir. Creo que ha sido el fin de semana con menos gente que recuerdo nunca, aún así hemos estado muy a gusto y creo que la chirigota/cuarteto ha gustado bastante. El tipo parece que ha causado sensación y nunca antes me había hecho tantas fotos en la calle pero el año que viene prometo que salimos de "guapos", de piloto pabajo no quiero ná. Os dejo unas cuantas fotos de ayer lunes. Si teneis fotos, videos, audios o lo que sea, mandadlos la dirección butifarra.producciones@gmail.com. Gracias a todos!!

Julio



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otia, Julio te está quedando hecho un suspiro, algo verdosa la cara, pero por lo demás te veo bien, pisha

Anónimo dijo...

Todavía no os he visto, pero supongo que estará decategoría. Mínimo superando el año pasado. Y el tipo se ve mu puntero.

Anónimo dijo...

ole ese pedazo de chirigota!un saludo desde mallorca de la rubia.

Anónimo dijo...

Rubia? de Mallorca? .... Ayyyyyy que alegriaaaaa

jajaja grasiassss

Anónimo dijo...

Ya cantasteis ayer de nuevo en vuestro sitio, y os volví a escuchar.
Gracias por otra grna noche de Carnaval.

Fran dijo...

Julito, tengo fotos y algun video, a ver si tengo un ratillo y te las paso.

Por cierto quien es la rubia de mallorca de la q nunca me has hablado..

Diógenes dijo...

Enhorabuena por la agrupación. Soy fan absoluto del cuplé de Baldasano.

Anónimo dijo...

Grasias amigo. Lo colgaremos los próximos días. Esperamos tu aportación en letra para el año que viene...