viernes, 21 de noviembre de 2008

Música del cuplé

Hace un par de semanas que nos llegó la música del cuplé aunque estamos todavía haciendole unos arreglitos. Nuevamente Javi, de Los Silencio hacerme el fagot, se ha portado con nosotros. Solo nos queda decir una cosa: muchas gracias pisha. A pesar de la bulla te ha quedado una musiquilla genial y al tipo.

Ya tenemos tres cuplés en ristre y otros dos empezados. Además, este año si, queremos sacar presentación y rumba. A ver en que queda todo al final.

Os mantendré informados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno al agradecimiento a Javi por este año y el pasado; tengo que decir que me da la sensación de que este año he perdido peso en la chirigota respecto al año pasado.
TAYLOR

Fran dijo...

Julito, cuando es la eriza, el concurso empieza el lunes 26, será la eriza el domingo 25???
es que me han contado que es un evento curioso y lo mismo me paso.

Chan

Fran dijo...

Julito, cuando es la eriza, el concurso empieza el lunes 26, será la eriza el domingo 25???
es que me han contado que es un evento curioso y lo mismo me paso.

Chan

Anónimo dijo...

Pues de momento parece que la erizá será el 25 de enero. Vente, puede ser que te lo pases bien...

Anónimo dijo...

¿Van a hacer una presentación oficial de la música del couplet en algún centro social?

Anónimo dijo...

Me alegro que no lleven guitarras, pues ese es vuestro estilo y no deben perderlo, ni buscar guitarras.

Un abrazo y a darle a la pluma.

Manu Tula Llevas dijo...

killo, actualizad más el blog cohones, que lo teneis abandonao, estais tol día por ahi de ciego

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Prospero Carnaval 2009

Anónimo dijo...

¿Este año vais a hacer ensayo general?

Un saludo y feliz Carnaval 2009

Anónimo dijo...

este fin de semana es la pestiñá y la erizáaaaaaa....
¿como van esas letras? ya teneis la música trabajá, supongo, así que a partir de ahora a escribir del tirón ¿no?
Hasta lugo desde Jaén