viernes, 16 de noviembre de 2007

El local de ensayo

Último ensayo del carnaval 2007



Hay muchos que nos preguntan dónde ensayamos. La ventaja de tener una agrupación con tan pocos componentes es que no nos hace falta un local. Otros años lo pasabamos bastante mal buscando un sitio donde nos dejaran dar nuestros bocinazos. Los locales de ensayo estos dos últimos años son nuestras casas. El ensayar en casa tiene múltiples comodidades:

- Bebemos lo que queremos
- Solemos cenar juntos
- Podemos sentarnos a escribir
- Tenemos a mano el ordenador para enviar inmediatamente las letras que van saliendo

Pero no todo son ventajas:
- Tenemos que controlar el volumen
- Esta gente cuando hay furbo no quieren ensayar
- Uno que conocemos suele llegar tarde
- Otro no para de peerse en mi casa

A pesar de todo siempre nos gusta hacer un último ensayo en un local que nos permita colocarnos. El año pasado lo compartimos con la chirigota Las Vicky Beckam y fue una gran experiencia, esperamos poder repetirla (si alguna agrupación se apunta que me de el toque).

PD: Desde aquí pedimos a nuestros queridos vecinos un poco de paciencia.

3 comentarios:

Manu Tula Llevas dijo...

Mi familia y yo estamos deseando que empeceis los ensayos.

Atentamente el vecino de abajo.

Anónimo dijo...

¿Cómo se llamán este años las Vicky Beckam?
Los vecinos que se quehen de ustedes es que no quieren el carnaval.
Un abrazo y fuerza con los ensayos.

La Chirigota del Ukelele dijo...

Pues aún no se el nombre de las Vicky pero si el tipo. Si me dejan shivarlo lo pongo por aquí.