lunes, 19 de noviembre de 2007

Ley de memoria histórica aplicada

El otro día en el ensayo tuvimos una discusión algo acalorada sobre la Ley de memoria histórica que va a entrar en vigor. El caso es que me gustaría proponer algo parecido en la chirigota y eliminar otros símbolos molestos para la convivencia como las alusiones madridistas de algunos miembros de la agrupación; creo que éstos no son nada apropiados y rompen la sintonía en el grupo. Queremos que no se repitan lamentables episodios del pasado como el que se muestra en la siguiente fotografía...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que poner mano duro, esto no se puede permitir.

Anónimo dijo...

Lo hice porque venía al tipo y porque... me salió de las insignias.
Este año no lo llevaré ...porque se me rompió en el carrusel de verano.
De política no quiero verme obligado a hablar en un foro de carnaval.
Pedorro domiciliario

Anónimo dijo...

jajajaja. Que conste que no acuse a nadie en particular de pedorro...

Julio